Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

Camino de Santiago II


Bueno, ya estoy aquí otra vez. Que os puedo decir del camino... supongo que por mucho que os diga aun me quedaría corto, ya que desde mi humilde opinión esas sensaciones hay que vivirlas, el calor y el frió, el barro, el viento, la lluvia y el sol, la soledad y la compañía, la penuria, el hambre y la sensación de libertad cuando el viento golpea tus mejillas y otras muchas cosas son sensaciones difíciles de describir con palabras. Lo que si que os puedo contar es que la experiencia ha merecido mucho la pena. Aun no he acabado el camino, lo he dejado en Burgos, para retomarlo en otra ocasión cuando vuelva a tener tiempo.

He cruzado los Pirineos, he caminado por calzadas romanas, atravesado ríos, puentes, ciudades y pueblos, me he adentrado en bosques espesos y he conocido a infinidad de personas interesantes. De numerosos países de Europa y América. Por uno u otro motivo, ya que hay tantos como peregrinos, nos hemos reunido todos con un fin común, llegar a Santiago de Compostela, y aunque en mi caso el camino esta inconcluso por falta de tiempo, la mayoría de esa gente llegara hasta Santiago.

Para aquellos que de alguna u otra manera nos gusta caminar y observar la naturaleza es maravilloso, porque puedes ir viendo como van cambiando las plantas de un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificacion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails