Bueno, mañana empieza otra gran aventura, voy a comenzar el Camino de Santiago, esa ruta milenaria que durante cientos de años han recorrido millones de personas con uno u otro fin. Es una ruta que sin lugar a duda sigue enganchando a la gente después de tanto tiempo. Por mi parte llevaba mucho tiempo pensando en hacerla, pero lo cierto es que nunca encontraba el momento para llevarlo acabo. Y por fin, ahora, tengo unos días libres que quiero aprovechar para hacer esta tan ansiada escapada, que quiero comenzar mas allá de los Pirineos, donde según el "Liber peregrinationis" (Siglo XII) se unían gran parte de los caminos de Francia y hacia de puerta para entrar en España.
Estoy seguro de que esta aventura sera digna de recordar y espero poder hacer muchas fotos bonitas para compartir con todos vosotros.
En estos días de preparación he intentado ir organizando las cosas que hay que llevar, que deben de ser las menos posibles, ya que hay que cargarlas a la espalda todo el tiempo. He intentado buscar en Internet los tracks para el GPS, pero ha sido una autentica locura... así es que al final lo he dejado por imposible.
Esta aventura que inicio en solitario, me ayudara a conocerme a mi mismo y sin duda a conocer a mucha gente de lugares muy diversos. Y como todo en esta vida también servirá para aprender...
Mucha suerte en el camino. Qué envidia, ya me gustaría a mi poder hacerlo un día.
ResponderEliminarSaludos