Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

Cambio de imagen.

Hola de nuevo, he estado modificando un poco la imagen del blog, espero que a mejor, pero me gustaría, que fuerais vosotros los que me lo digáis, que es lo que veis mal, en el diseño, para poder mejorarlo, si puedo, o si por el contrario os gustan los cambios.

Creo que ya iba siendo hora de lavarle la cara al blog, y bueno, por fin me he puesto a ello y lo he hecho.

He realizado algunos cambios, y seguro que se seguirán haciendo proximamente, para ir limando aquellas cosas que no hallan quedado del todo bien. He reorganizado entre otras cosas las etiquetas, he cambiado la foto de la cabecera, ahora tenemos los ocelos de una Macaon (Papilio machaon), de la que tanto os he hablado en este blog. No se si los colores os gustaran a todos o no, pero si alguien me sugiere algo mejor... bienvenido sea. Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. me encanta la imagen de cabecera, JoseAn¡¡
    tiene muchísima fuerza, impacto visual... además me resulta como hipnotizadora¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡¡
    el verde también¡¡ y el fondo planetario me parece el contrapunto perfecto para los que nos acercarnos mucho al suelo en busca y captura de pequeños tesoros de la naturaleza... una perpectiva "algo" más elevada, más global, jejejeje....
    me gusta algo menos el color elegido para las columnas laterales, contrasta poco y se lee con más dificultad ;))
    saludos para burgos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente con Pilar. Muy chula la cabecera con el detalle de la Macaón. También me gustan los contrastes de verde y grises aunque en las columnas laterales no se aprecia muy bien la letra gris claro sobre gris...

    El resultado final muy chulo. Es verdad que de vez en cuando el blog pide un cambio de imagen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Antonio,
    Al igual que en la naturaleza hay que innovar y renovarse. Me gusta el cambio de imagen pues ese verde siempre tira... pero siguiendo en la línea de Pilar y Anzaga con lo de las barras laterales.
    Resulta difícil al menos para blogger encontrar la plantilla "perfecta" ,bueno casi como todo...jeje
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, muchisimas gracias por tu comentario, he intentado resolver ese problema, desde otro ordenador, ya que con el mio tenia alguna dificultad, porque para empezar no se veia ese fondo translucido que veo ahora, por lo que mi percepcion de los colores en aquel momento era aceptable para lo que veia, pero no para como lo veiais vosotros. Tu me diras que te parece ahora, si ha mejorado en algo o no.

    Tambien he cambiado el color central, para que cuadre un poco con lo que hay ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anzaga, Muchas gracias a ti tambien, he vuelto a modificar algunos colores dentro del blog, porque como le digo a Pilar, yo no lo veia como lo veis vosotros, por alguna razon yo no veia, el gris translucido...

    En fin, espero que ahora este un poco mejor... pero ya me diras que te parece.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bibiano, Muchas gracias.

    La verdad es que con Blogger el tema de las plantillas es relativamente, el mayor problema es casar los colores, para que se adapte mas o menos a lo que uno quiere.

    Espero que con estos cambios se vea mejor. Desde mi ordenador tenia problema hasta con el tema de los comentarios, ya que me aparecian montados sobre las letras de "QUIZAS TAMBIEN LE INTERESE" pero veo que ninguno habeis tenido problemas con eso... sera que ordenador es una patata... jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy guapo. Me encanta la foto de cabecera. Que envidia, ahora tendré que sacar tiempo yo para hacer un cambio en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya entré, lo hago cada vez que pones algo nuevo. Lo que pasa es que últimamente estoy vago para escribir y ni siquiera cumplo con las más elementales normas de educación.
    Me gusta, me gusta mucho como ha quedado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, Japy, pues si, hay que cambiar de vez en cuando de imagen... estoy seguro de que el tuyo quedara genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Cesar, a veces nos pasa a todos... que no nos apetece mucho escribir... jejeje, pero no pasa nada, no te preocupes, te lo agradezco igual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. chulo, chulo. Me encanta la Tierra asomando por abajo, buen diseño!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Cantin, me alegro de que te guste.

    Seguiremos mejorandolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Calificacion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails