Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OE, OE, OE...


Queridos amigos, lectores habituales y ocasionales de este blog, en este blog no tiene cabida el deporte, pero hoy voy a hacer una excepción, por que la ocasión se lo merece. Sé que durante los próximos días no se hablara de otra cosa, de que ESPAÑA, ES CAMPEONA DEL MUNDO.

Lo nuestro nos ha costado, nervios, tensión, lágrimas de emoción, incluso dolor, por las faltas graves, que los de naranja se empeñaban en hacer una y otra vez. y aunque el arbitro era muy tarjetero, en ocasiones le dio por mirar las estrellas, como en la patada asesina que nos partió el pecho a todos los que estábamos viendo el partido.

Afortunadamente, y cuando ya todos nos veíamos en los penaltis, Iniesta nos regalo un gol de buen juego, un gol en el que se veían colmadas todas nuestras aspiraciones, y que nos metía de lleno como CAMPEONES. A partir de ese momento todo fue bullicio y alboroto.
Las calles se llenaron de miles de manifestantes espontáneos, que tenían de rojo carreteras, plazas y calles. TODAS las ciudades españolas, sin excepción, se unían en un grito unánime de campeones.

Por una vez, y espero que sirva de precedente, el ser español y el sacar una bandera de España, no era tildado con motivos políticos, y calificativos ignorantes. Así es que desde este blog, nos unimos a ESPAÑA, y gritamos todos juntos eso de: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

4 comentarios:

  1. ¡Y seguimos de celebración! Un orgullo para todos haber conseguido el mundial con buen futbol y buen hacer, sí, señor. ¡A disfrutar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que seguimos de celebracion, esta tarde habra que ver el homenaje a los campeones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. todos vibramos con la emoción del partido¡¡¡
    y la nueva cara de tu blog no puede ser más acorde. jajajajaja...campeones del mundo...
    me quedo con dos cosas: el que por una vez se pueda decir soy español sin connotaciones ;))
    tienes toda la razón¡¡¡ y que no ha sido sólo este mundial, han sido todos los anteriores... por todas las injusticias, decepciones y sacrificios de los que se quedaron atrás... los que tenemos ya unos cuantos campeonatos de recuerdo, no se nos olvidará¡¡¡
    besos de campeones

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, tienes razon, es muy acorde, con esta copa del mundo, pero no me lo habia planteado asi hasta ahora, jejeje.

    Y ya era hora de ganar algo realmente grande, estos chicos se lo merecian.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Calificacion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails