Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2009

La Radio

Hace no mucho empecé otro proyecto, cuando menos curioso, un programa en la radio. Todo empezó hace unos meses, después de haber competido por el primer puesto en las fiestas de Espinosa en un concurso que se llamaba "Trivial Espinosa" en el que te hacían preguntas de todo tipo relacionadas con Espinosa de los Monteros. La proposición parecía interesante, hacer un programa para hablar de Espinosa y su comarca. Bueno, pues me embarque en ello, busque colaboradores y algún tiempo después empezamos a grabar los programas.


He de decir que yo no tenia ni idea de hacer radio, pero todo salio bien, la idea es hacer dialogo en la radio con gente que nos pueda hablar de algún tema de historia, naturaleza, etnografía, rutas, ciencia, bueno, en este programa tiene cabida casi todo, excepto el fútbol y similares (ya lo siento...)

Se emite todos los miercoles de 7 de la tarde en adelante, lo que dure... y lo podeis escuchar, los que esteis lejos en:
Poco a poco iremos hablando en esta radio sobre muchos temas que pueden ser interesantes si eres o te gustan las Merindades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificacion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails